UN ARMA SECRETA PARA FUNERALES EVANGELICOS

Un arma secreta para funerales evangelicos

Un arma secreta para funerales evangelicos

Blog Article

Of all the fears that plague the heart of man, none is greater than the fear of death. It is our greatest fear, the sum of all other fears.

Esta oración de despedida recuerda con palabras muy acertadas que el duelo cristiano consiste en sobrevenir de una relación sensible a una comunión de santos:

Pero eso no es razón para dejar de vivir por pensar en esto, hay que seguir adelante y las frases de condolencias son parte de ese difícil camino.

“Tienes que llorar por tan grande pérdida, pero tienes luego que reconfortarte en la oración con Dios y él sabrá darte el consuelo necesario para que te repongas sobre todo si piensas que ahora aunque no sufre sino más admisiblemente descansa.”

Estamos aquí este día para el funeral de una señora en nuestra iglesia que ha sido Cristiana por muchos años. Es natural que pensemos sobre lo que le sucede a los Cristianos después de la crimen. En la Antiguo testamento hay tanto sobre este tema que no podemos cubrirlo todo en los unos cuantos minutos que tenemos en este servicio.

El Señor es mi fortaleza: Esta canción es una expresión de confianza en Dios como nuestra fortaleza y refugio. Su pago y música reconfortantes son adecuadas para momentos de despedida y consuelo.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó bombilla ha de resplandecer en nuestra alma para toda la cielo.”

Tenemos la responsabilidad de asegurar que todos y cada unidad de los que no han puesto su confianza en Cristo están todos bajo el querella de Dios. El corazón del individuo, no lo sé.

En un sermón de funeral, es importante recordar a los asistentes que el consuelo de Dios no significa que el dolor desaparecerá de inmediato, pero sí significa que no estamos solos this website en nuestro sufrimiento. Dios nos acompaña en nuestro duelo y nos brinda paz y esperanza en medio de la tristeza.

Los velatorios (asimismo conocidos como velorios en ciertas partes) se organizan con un mismo motivo que en otras religiones, como un momento para asimilar la situación que se vive e intentar curar el dolor que se tiene.

Just go out there and say this with confidence, “Grandpa, I miss you, and I’m glad you are with the Lord right now. But I want you to know that God is not finished with you yet. He’s got some more work to do.”

"Yo tengo la certeza que el mundo no es mi hogar/ Sé que lo que hay aquí un día acaecerá/ Es una promesa que llevo en mi ser/ Pronto a mi dulce hogar con Cristo yo me iré".

Alentemos a los asistentes a buscar consuelo en la presencia y el amor de Dios y a confiar en su promesa de paz y esperanza en medio de la aflicción.

La conclusión del Salmo enfatiza la confianza y la certeza de que la bondad y la misericordia de Dios seguirán al salmista todos los díGanador de su vida, y que un día morará en la casa del Señor para siempre.

Report this page