LA GUíA DEFINITIVA PARA PASTOR EVANGELICO

La guía definitiva para pastor evangelico

La guía definitiva para pastor evangelico

Blog Article

Para entonces —y lo que se mantiene en el presente— Bruno Vega Bello era el patrón de zona del Bío Bío y Aldo Córdova Muñoz el superintendente. Los mismo que integraron la comisión de licencias y dictaminaron que no eran falsas.

Un tema central fue la oferta de sanidad. En el discurso sanador, la mujer cumple un rol fundamental en tres aspectos: transgrede los prejuicios hacia el pentecostalismo y rebusca ayuda, propone la oferta sanadora y colabora en todas las técnicas terapéuticas posibles de la religión (oración, ayuno, imposición de manos y vigilias), para que el paciente y la grupo reciban la promesa de sanidad. Encima, cumple un rol activo en el crecimiento del pentecostalismo en los sectores populares. En esta primera etapa, el rol de la mujer fue fundamental para la extensión y el raigambre del pentecostalismo en barrios pobres y espacios de miseria.

Marcos Cartes fue detenido por la Policía de Investigaciones perceptible de atropellar, en 2013, a una joven de 16 años y a un adolescente de 14, miembros de la iglesia que lideraba. El acusado permanece en prisión preventiva y arriesga una pena que supera los cinco abriles tras las rejas.

Abusos y diezmos "en bruno": la guerrilla santa que desató pastor evangélico tras denunciar a su iglesia

Los falsos maestros o falsos profetas, buscan entrar al Profesión con la intención de enriquecerse. Determinado que averiguación el Empleo con la idea de ingresar hacienda queda automáticamente descalificado y acogerá el litigio de Altísimo. 

Andrés Plagges arribó a Michaihue con la intención de transparentar sus ingresos y motivar la transparencia. Él dice que Bancal popular en sus administraciones comentar con los integrantes de la iglesia los montos que ingresaban a la sede pentecostal. “En mis cultos he condenado públicamente a aquellos que hacen de la fe una profesión y buscan su enriquecimiento personal, aumentando groseramente sus patrimonios y los de su comunidad a costa de la hermandad; comprando propiedades en sectores exclusivos y automóviles de lujo con dineros que deberían destinarse a los más desposeídos”, determina un extracto del procedimiento, haciendo insinuación a sus sermones.

"Son las iglesias que nacen desde el momento de la reforma de Lutero. Se deje de los protestantes porque son los que protestan en contra de la Iglesia Católica de la época, básicamente por el tema de las indulgencias.

Pero ni con eso la Iglesia Pentecostal se quedó tranquila. Insisten en que Plagges se vaya, incluso cuando eso significaría dejarlo en la calle con su esposa y tres hijos. Lo hacen de distintas formas: pastores en Congregación se presentan afuera de su casa para sacarse selfies y “notificarlo”, lo tapizan de mensajes vulgares y hasta le dejan papeles con amenazas. La última lance fue negarles la entrega de material pentecostés a toda la comunidad.

Adecuado a que el enfoque y la audiencia principal de la revista Preaching ha sido el púlpito estadounidense, ese es el contexto en el que se reconoce a estos predicadores.

La escritura nos ofrece el ejemplo de Santo Pablo, con un concepto elevado del don recibido y de la responsabilidad correspondiente: “En nombre de Cristo somos embajadores: por nuestro medio es Jehová mismo el que exhorta”[5].

Posiblemente seas un joven que ha visto casos de pastores que están a cargo de distintas congregaciones que no transmiten solidez. Esto suele ocurrir por su descuido de compromiso con Jehová y del incumplimiento de las condiciones bíblicas. 

Han dado varias vueltas a la manzana have a peek at these guys y saben dónde están las tapas de alcantarilla sueltas. Acento con ellos y apóyate en su experiencia.

Comparte tus experiencias y preocupaciones con otros pastores y líderes de iglesia. La comunidad cristiana puede ser una fuente invaluable de fortaleza y aliento en tu camino. Orden y inspección oficial

Plagges manifiesta que pastores, entre ellos Bruno Vega, lo hostigaban a él y a su consorte con insistentes llamadas, todavía con mensajes. Algunos pastores se paraban afuera de la reja para fotografiarse y exigirle que se fuera.

Report this page